¿Como es mi colegio?
Mi institución educativa se llama Lucrecio Jaramillo Vélez, esta ubicada en el barrio Laureles en la ciudad de Medellín.
Cuando entramos podemos observar la cancha de fútbol, un espacio de zona verde también podemos observar el patio salón y las escaleras para subir a los salones. Si seguimos adelante podemos observar una zona verde grande, la tienda que se llama “el oasis” en la cual venden una variedad de alimentos y bebidas.
A parte de esto también tenemos un polideportivo en el cual practicamos microfútbol y la pasamos muy bien, además en los descansos nos divertimos jugando.
Yo disfruto mucho en este colegio porque nos dan buen trato, los profesores son muy amables aunque a veces nos regañan es porque nos quieren corregir o dar un consejo. Siempre saben cuando nos sentimos mal y nos ayudan hasta donde pueden pero siempre, siempre están con nosotros en las buenas y en las malas.
Todas las clases me parecen muy agradables pero, la que mas me gusta es educación física porque cuando nos dejan jugar la pasamos bien y nos divertimos mucho ya sea jugando fútbol u otra cosa. También hacen campeonatos de fútbol, voleibol y baloncesto.
Los profesores son exigentes a veces pero saben que ellos nos exigen es para nuestro bien. Entre otras cosas los eventos que realizan los tienen planeados desde mucho antes esto quiere decir que demuestran mucha organización y tienen planes de emergencia por si algo les sale mal.
En las zonas verdes están ubicados 4 quioscos, a su lado podemos visualizar el restaurante y un pasillo en el cual esta ubicado un baño de hombre y otro de mujeres.
En el primer piso esta ubicada la cancha, la tienda, la zona verde y todo lo anterior que les dije. En el segundo piso esta ubicado el salón de ciencias naturales, 2 salones de ciencias sociales, psicología, religión, el laboratorio, el de educación física y un baño de mujeres. En el tercer piso podemos encontrar 2 salones de matemáticas, 2 de español y 2 salas de tecnología una nueva y una vieja, la nueva la utilizamos para la red de escritores escolares y la vieja la emplean los demás estudiantes que no son de la red.
También desde el segundo y tercer piso podemos visualizar zona verde y el éxito de laureles.